viernes, 30 de octubre de 2009

EL DIA QUE YO ME MUERA NO QUIERO LLANTOS...

http://www.filefactory.com/file/a078fa1/n/CALAVERA_THREESOLERA_mp3


SE ENCONTRABA LA CALACA
TOMANDOSE UN JAIBOL,
Y LAS DOCE DE LA NOCHE
SE DISPUSO A DAR UN ROL,

A LOS CÁBULAS QUE ENCUENTRE,
SEGURITO QUE CAERÁN
SIENDO ESTOS LOS PRIMEROS
KOKOLISO Y EL ADRIÁN

PARCA, PARCA ¡¡ NO ME LLEVES ¡¡
SE ESCUCHABA DESDE UN CERRO
POR ANDAR TOMANDO CHEVES
SE LLEVÓ A CASIUNPERRO

TRES TRISTES THREESOLEROS,
Y OTRO MÁS DE UN REVÉS,
LA CATRINA MUY GUSTOSA
QUE SE LLEVA AL BUEN RAMSÉS

NO HAGAN TANTOS IRIGOTES
LLEGO GRITANDO LA FLACA
SE LLEVÓ PRIMERO A KARLA
LUEGO A CHARLIE Y SU BATACA

FRIDA, FRIDA NO TE ESCONDAS
QUE AUN NO LA HAZ LIBRADO
Y DE CERTERO GUADAÑAZO
LA DE SESOS LE HA VOLADO

LA CATRINA NEGRO ABRIGO
DE SOMBRERO CON SU MOÑO
SE BAILÓ A JOSUE , RODRIGO
Y CHAVO DE ONDA PEPETOÑO

PARA ELLA NO HAY FRONTERAS,
DE ECATEPEC, A MI NEZOTA
Y ALLENDE EL RIO ANCHO.
SE LLEVÓ AL MAEXTRO CHIDOXX
Y DE PASO A TREJO PANCHO

VIAJANDO EN TREN,
CAMIÓN Y BICICLETA
SE FUE P´AL NORTE
P´A LLEVARSE AL BUEN ARRIETA

YA POR TIERRA EMERITENSE
CANSADA CORRER LA MILLA
EN VEZ DE RICHARD RAMIREZ
SE LLEVO A ADAN ESCAMILLA

CREO QUE YA NADIE ME FALTA
Y HOY ME DOY POR BIEN SERVIDA
ESTA NOCHE LA TOCADA
ES BAILANDO EN L´ OTRA VIDA

FALTO YO HUESUDA ¡¡¡
CONTIGO ME VOY Y HASTA ME ALEGRO ¡¡¡
PERO DEJA A MIS AMIGOS
CON SU POMO DE OSO NEGRO

8 comentarios:

ChiDoxXx dijo...

eso es toño pepito y flor muy chida la calaverita, aca de este lado de la frontera esta el halloween pero para nada tiene el sabor del dia de muertos mexicano, nada como el pan de muerto y su chocolatito chale me dio hambre muy chido aporte carnales ya me puse nostalgico

Franz Trejo dijo...

Ya ves Chido lo que pierden los que se van con el Tío Sam...Aqui la muerte es risa, allá es llanto, aqui el dái de muertos es fiesta, alla el dichos o jalogüin es una distorcion comercial de una tradición milenaria celta... Bueno dejo la filosofia y quiero expresar que esta calaca, esta bien elaborada y que mantiene viva esta tardición de burlarse de todo, los mexicanos nos burlamos y reimos de todo, como el Three en sus rolas...Pasen un excelente día de muertos, si pueden visiten mi blog y por favor "NO SE LA JALOGÜIN ES DÍA DE MUERTOS"

Karla dijo...

JORGE, JORGE NO TE ASUSTES
QUE LA FLACA VA POR TI
CON COSSIO O SIN COSSIO
ELLA VA BORDANDO SU MANDIL

NO ME SAlEN TAN BONITOS
COMO A TI PERO ES CON MUCHO CARIÑO

GRACIAS POR LA CALAVERA
ESTA SUPER CHIDA

UN BESO A TODOS
Y ...
PORTENSE BIEN QUE LA CATRINA SUELTA ESTA

Adán Escamilla / RR dijo...

Estuvo de poca madres, a poco no ? Uuuuchas, las ofrendas de muertos, aquí en Yucatán se hacen los mucbil pollos, no sé si los preparen por allá por esos rumbos, pero son como tamales gigantes rellenos de carne de pollo y puerco, aderezada con achiote, un recado rojo que deja el sabor de poca, y se le agrega un "col", que es una especie de salsa espesa hecha con especias y harina y agua. Todo eso se mete en un "pastel" de masa, se cubre muy bien para darle forma precisamente de pastel, se envuelve con hojas de plátano y se hornea con piedras, enterrado, ya sábanas, como la barbacoa, piedras calientes al fondo, leña encendida, más piedras, los mucbil pollos encima, se cubre con más piedras, y la tierra. Así hasta que estén listos en su tiempo, luego se sacan y muchos de ellos se van para los ofrendas de los muertos, y oxtros para las mesas de los vivos. Qué rico ! es como para hincarle el diente a los mucbil pollos o "pibes", con su buen café o chocolate, escuchando el MP3 de las calaveras trisoleras, cómo chingados que no !! Mis hermanos y hermanas, de lujo la convivencia, qué familia!!

El Chucho Casiunperro dijo...

Vaya!!! que chido detalle... Gracias por el detallazo; por cierto, el 1° de noviembre cumplo 12 años en el rocanrol..será por eso q me gusta tanto el día de muertos??? Felicidades a toda la banda trisolera que no conoce las fronteras!

Anónimo dijo...

cabrones! lo que es no tener que hacer....jajajajaja...chido por el bandon threesolero lero lero...se equivoco la kalaka y se llevo a otro c.....amarada!

saludos y siganle atorando al mejor bloog! this!

Ángel dijo...

Graxx por acordarse de mi esta chida la calavera!!!
y como diria Rockdrigo Gonzalez
si tuviera la suerte
de encontrarme a la muerte
yo le voy a ofrecer el tiempo vivido...
ATT: Josue

Franz Trejo dijo...

vale la pena preservar estas costumbres mexicanas y el Three como otros compositores de musica popular es parte tambien de nuestra tradicion como mexicanos