lunes, 4 de mayo de 2009

ES LO MEJOR... TE VOY A INVITAR A UN LUGAR DONDE LAS GUITARRAS SUENAN SIN PARAR...





Aquí va el quinto disco del Three Souls in my Mind: ES LO MEJOR, en donde la alineación de músicos participantes aumenta considerablemente con respeto a álbumes anteriores: Requinto: Ernesto de J. de León R., bajo eléctrico y voz: Alejandro Lora S., batería y armónica: Carlos Hauptvogel V., guitarra: Sergio H. Mancera, piano: Eduardo (Lalo) Toral, y coros en "Ya me voy": Ramón Torres y Ricardo Ochoa (grupo Náhuatl). Las rolas de este disco son casi todas unos clásicos del Three: Lado A: ES LO MEJOR, NUESTROS IMPUESTOS, MAS TURBADO y EL REY DE LA REVOLUCIÓN. Lado B: YA ME VOY, CUANDO ESTOY CON MIS AMIGOS, EL SEMENTAL. A.D.O. y OYE. El disco está dedicado "como un tributo a: Muddy Waters, Canned Heat, Willie Dixon, Janis Joplin, Chuck Berry, Jim Morrison, James Cotton, Freddie King, Evis Presley, Albert King, B.B. King, Taj Mahal, Bod Dylan, Jimmy Reed, B. Diddley, Little Walter, Jimmy Hendrix, Houndog Taylor, Brian Jones, Little Richard y a infinidad de músicos más, los cuales sería imposible enumerar, y a quienes debemos las raíces de nuestra música. En especial a los seguidores de Three Souls, a los músicos y compañeros que han celebrado y seguido nuestros 10 años de existencia". ¡¡Disco de Aniversario!! Y dicho sea de paso, el álbum también lo dedican a su servilleta, Adán Escamilla, tanto Alejandro Lora como Lalo Toral. Los créditos, pues ya saben, son para el TSIMM, y fue prensado este material por Cisne Raff. Disculpen el mal estado, pero es parte del folklore.

Atte: Adán Escamilla / Richard Ramírez

Comentario Adicional: Por favor desengañenzen los creditos de todas las melodias son para Three Souls In My Mind y no solo para LORA, por cierto en este disco se nota claramente la dependencia musical de LORA sobre ERNESTO DE LEON,este es el ultimo disco del Three souls que se puede decir que cada ROLAS ERA UN HIT, el siguiente sería el DISCO DE LA DEVALUCION ultimo con Ernesto de Leon con el TSIMM.

3 comentarios:

Kokoliso1970 dijo...

Guauuu!!!Hace muchos años un primo de un pueblo de Jalisco vino a visitarnos, y pusimos algunos discos de mi colección, en especial éste de "Es lo mejor" y quedó sorprendido de la música y las letras; sobra decir que mi disco se fué a abrir nuevos horizontes al occidente y no me arrepiento quizá el Three Souls encontró nuevos fans por allá... y mis rolas favoritas "El rey de la revolución" y "Oye" sobre todo ésta última que energía, que letra y que desmadre ja ja ja Gracias Adan que aportaciones!

Franz Trejo dijo...

tambien es de mis favoritos; me trae recuerdos encontrados, pues la primera vez que lo escuche fue el dia que precisamente falleció un tío mio; sin embargo recuerdo que ahi fue cuando escuche en ese disco muchos de los clásicos en vivo del Three.

Marko dijo...

Bueno, en efecto este disco trae algunos clásicos, pero desde mi punto de vista el tsimm andaba en una onda muy blusera...a diferencia de los dos discos anteriores. La verdad es que a excepción de nuestros impuestos, todas las otras rolas de este disco sonaban mejor en vivo. Para mí está claro que los músicos apenas se estaban acoplando a los dos guitarristas.